Nacionales Titulares

Abogado critica a la UFECIC vinculándola en el estancamiento del caso ‘Pandora’

UFECIC caso Pandora
La vocera de la MACCIH, Ana María Calderón, y Luis Javier Santos, jefe de la UFECIC, encabezan este proceso de investigación.
cable color cable color

Este proceso registró más de 10 mil folios y cuenta con una veintena de defensores legales, afirma una de las partes en este emblemático caso

El caso ‘Pandora’ es un caso complicado con más de 30 imputados y se cuentan con 10 mil folios y más de 20 defensores lo que atrasaría el proceso legal, afirmó Melvin Bonilla, apoderado legal de uno de los implicados en este caso de corrupción al ser consultado por Canal 11.

Razones por las que ‘Pandora’ avanza a paso muy lento

[jwplayer n790qjpC]

 

“Es un caso llamado emblemático, sí es un poco engorroso el trámite, pero no se debe dejar por fuera a ninguno de los abogados que ha representado recursos”, manifestó Bonilla.

Lea También: ¿Quién es Luis Javier Santos, el hombre fuerte de la UFECIC?

Asimismo, criticó a la UFECIC asegurando que “solicitan celeridad cuando ellos mismos no dan celeridad, ellos no saben del proceso (legal), desconocen las normas y en la misma sede de ellos no resuelven en lo que se les solicita”.

El defensor legal mencionó que todavía hay recursos de reposición y apelación que están pendientes y como hay muchos abogados el caso lleva más trámite, dijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro