Internacional

ABERRANTE| Sujeto habría matado a tres mujeres y una niña de 4 años en Florida

Sujeto
cable color cable color

Un sujeto de 23 años habría asesinado a disparos a tres mujeres y una niña de apenas 4 años, al interior de una vivienda en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos.

Las autoridades identificaron al supuesto agresor como, Shavell Jordan Jones, acusado de matar a tiros a su novia, su suegra, su cuñada y una niña de 4 años tras discutir con su pareja anoche, según el Alguacil del condado Orange, además disparó contra otra de sus cuñadas que sobrevivió. Sujeto

Lea También: DANTESCO | Encuentran cadáver parcialmente quemado y con signos de tortura en Choluteca

Los agentes recibieron una llamada del 911 a las 4:00 a.m de este viernes sobre una mujer que había recibido un disparo en Myers Drive y fue a casa de un vecino a buscar ayuda.

Cuando llegaron los agentes, trasladaron a la víctima al hospital y entraron en la casa donde encontraron a 3 mujeres adultas y una niña pequeña sin vida con heridas de bala en sus cabezas.

Lea También: TRÁGICO | En fosa clandestina encuentran muerto a joven desaparecido en Valle de Ángeles

De igual forma, el sujeto también fue hallado vivo en la escena del crimen con una herida de bala aparentemente autoinflingida en la cabeza, por lo que se encuentra en cirugía en el hospital en este momento y si sobrevive será acusado por los asesinatos, según el Alguacil, John Mina.


Le puede interesar:


“No regresó más a casa” | Encuentran sin vida a un adolescente en Choloma

Choloma

En medio de abundantes matorrales encontraron sin vida a una persona en Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

Según reportes preliminares, se trata de un adolescente de tan solo 14 años de edad identificado como Fernando Perdomo.

El hallazgo del menor de edad sucedió horas de la mañana de este lunes (07/11/22) en la residencial Las Américas en Choloma.

De acuerdo a datos iniciales, el jovencito habría salido y en su retorno fue ultimado, por lo que nunca regresó a su casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario