Nacionales Titulares

A un costo de 70 millones autoridades inauguran nueva base de la policía

cable color

La nueva base de la policía, tiene capacidad de albergar a 200 agentes y entre otras áreas contará con oficinas administrativas, 10 dormitorios, dos auditorios, una sala de operaciones y un gimnasio.

Como parte del Proceso de Reforma y Profesionalización de la Policía Nacional, el presidente de Honduras, inauguró las nuevas y modernas instalaciones de la Base de Despliegue Operacional de las Fuerzas Elites, TIGRES, en Lepaterique, Francisco Morazán.

Dicho proyecto se realizó en un lapso de 18 meses, y tiene un costo de 3 millones de dólares (más de 70 millones de lempiras) financiados por la embajada de Estados Unidos.

El Complejo tiene capacidad para albergar a 200 agentes y entre otras áreas contará con oficinas administrativas, 10 dormitorios, dos auditorios, una sala de operaciones y un gimnasio.

Las especializaciones en combate cercano, enfermero de combate y rescate acuático, son algunos de los cursos que serán impartidos en las nuevas instalaciones de las Fuerzas Elites de la Policía Nacional.

Finalmente, la Fuerza TIGRES se ha convertido en una importante plataforma en la lucha contra el crimen organizado el narcotráfico; y al mismo tiempo se ha convertido en uno de los principales responsables en la captura de capos de la droga y en la desarticulación de estructuras criminales.

¿Está de acuerdo con dicha inversión por parte del presidente de Honduras en el sector seguridad? Déjenos su opinión.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario