Nacionales Sucesos

A SANGRE FRÍA | Denuncian que “polisicarios” asesinaron a universitario en Colón

universitario asesinado
cable color cable color

Por presuntamente no hacer el alto en un retén en Tocoa, Colón, supuestos elementos de la Policía Nacional dispararon directamente a la cabeza de Erick Vallecillo, un joven estudiante.

El hecho sucedió a las 02:00 a. m. del lunes 2 de agosto, cuando el estudiante universitario de Derecho de 21 años pasó por alto un retén que se realizaba en la carretera.

Lea También: BONITA PERO PELIGROSA | Capturan a “la chelita” por el delito de extorsión en La Paz

“A mi hijo lo mataron poli-sicarios de Colón, lo mataron poli-narcóticos, poli-extorsionadores, porque es el único nombre que se le puede dar a un delincuente que mata sin ningún sentido”, indicó el padre del joven.

En las redes sociales comenzaron a circular fotografías en las que se observa el cuerpo inerte de Vallecillo, derribado por el impacto en el asiento de su vehículo.

Los relatos indican que la ejecución ocurrió tras una persecución vehicular.

Fuertes declaraciones del padre del universitario

«Mi hijo murió de una bala en el cerebro, por la espalda, iba conduciendo su carro y dicen que habían montado un operativo en la parte oscura después de la gasolinera y los operativos se tienen que montar en una parte donde hay energía eléctrica”, dijo el padre.

Lea También: “Mi marido llegó drogado y tomado”: madre de joven que mató a su padre en supuesta defensa propia

“Fue la Policía con uniforme del Estado que mató a mi hijo, lo que pedimos es justicia”, expresó el padre del joven.

Autoridades estatales se encuentran realizando indagatorias para esclarecer los hechos que, de comprobarse, representarían un auténtico escándalo dentro de la institución policial.


Le puede interesar:


VIDEO: Así fue como sicarios vestidos de policías asesinaron a los dueños de un aserradero en Olancho

Las cámaras de seguridad lograron captar todo el momento en que sujetos no identificados vestidos con indumentaria policial, asesinan de varios disparos a una pareja dueña de un aserradero en Catacamas, Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro