Politica

A ritmo de cumbia ROMEO VÁSQUEZ pide el voto de los «catrachos bonitos»

cable color cable color

Romeo Vásquez, afirma que su compromiso es con la patria y luchará por el cambio del país.

El ex general Romeo Vásquez Velásquez, presentó la canción de su campaña publicitaria electoral, con la cual pretende captar el voto de los catrachos.

El cántico tiene una duración de 3 minutos y habla de sus «ganas» de cambiar al país.

Hasta el momento, el Partido de la ‘estrella solitaria’ y el Partido Liberal son quienes más han llenado de publicidad promoviendo a sus candidatos. También se puede apreciar calcomanías en muchos vehículos que transitan por la ciudad.

Además el reglamento especial de la Unidad de Política Limpia también regula a los candidatos, fijando techos para la inversión en publicidad.

  • Candidatos presidenciales: Hasta 450 millones de lempiras
  • Candidatos a diputados: Hasta 5 millones (de acuerdo a la carga electoral del departamento)
  • Candidatos a alcaldes: 350 mil lempiras en adelante (promediado a la masa de votantes del municipio)

Las elecciones generales en Honduras se celebraran el próximo 21 de  noviembre.


Antecedente.

Por su parte Romeo Vásquez Velásquez, dio declaraciones muy fuertes meses atrás en contra de Salvador Nasralla.

Romeo Vásquez: Nasralla sería el peor líder que tendría Honduras.

El representante del Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, tildó al aspirante presidencial, Salvador Nasralla, de ser “el peor líder que podría tener nuestro país”.

El mensaje del general en retiro, quien se vio directamente involucrado en el golpe de Estado de 2009, lo emitió a través de su cuenta de Facebook el pasado 16 de abril en respuestas a declaraciones de Nasralla de llamar a esta institución política como un partido de maletín.

“Al Ing. Salvador Nasralla y como respuesta a su comentario en su página de FB en el cual tilda a nuestro partido Alianza Patriótica Hondureña de maletín, del cual soy miembro y presidente le aclaro lo siguiente: En mi experiencia de liderazgo he aprendido que aquellas personas que solo muestran valor con la lengua para hablar y criticar, juzgando a otros sobre la base de las mentiras sin primero verse la paja en su ojo como dice la Biblia…”.

“Estas personas son sumamente cobardes en la toma de decisiones para actuar en momentos difíciles y sobre la base de los grandes problemas que tiene Honduras sería el peor líder que podría tener nuestro país. Yo Romeo Vásquez Velásquez estoy luchando con convicción para rescatar a la patria de los partidos tradicionales que le han hecho tanto daño a Honduras…”, escribió.

“… Hay que recordarle a este señor y para que el pueblo juzgue, quien es el que ha formado alianzas con personas corruptas siendo supuestamente un partido anticorrupción…”, cerró.

Lea También: Romeo Vásquez sobrevive tras fallas en su corazón

¿Votaría por Romeo Vásquez Velásquez? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro