Nacionales Sucesos

A puñaladas ultiman a madre e hijo en aldea de El Progreso

cable color

Los familiares se encuentran consternados y estupefactos con este abominable hecho

Un hecho dantesco se suscitó la tarde de este miércoles en la aldea La Sarrosa del municipio de El Progreso, Yoro, cuando desconocidos dieron muerte de varias cuchilladas a una señora a y su hijo en su propia casa de habitación.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Margarita Vázquez, más conocida como Evita de 83 años de edad, y su hijo de 53 años, conocido como Teodoro Orellana, quien padecía de síndrome de Down.

«Es algo triste lo que ha pasado en esta comunidad, nos dieron la mala noticia que habían asesinado a doña Evita, una señora muy amable, tenía mucho amor para nuestra gente», comentó el presidente del patronato de la aldea.

«Ellos eran parte de la iglesia, la comunidad de la aldea es muy sana y esperamos que se haga justicia», declaró el dirigente patronal.

Una de las víctimas quedó en el baño y la otra en la cama, según información preliminar.

Lea También: Matan a madre e hija en Santa Bárbara

En la escena del crimen se encuentran más de una decena de elementos policiales que se adentraron a la vivienda.

Hasta el momento no se han esclarecidos los móviles de este hecho sangriento que tiene a los familiares de las víctimas consternados y no saben quién les pudo hacer esto a la longeva y a su hijo.

La policía capturó a José Leonardo Zamora, quien es yerno de la occisa, éste sería el sospechoso de haber cometido el doble crimen. Según un medio local, esta persona trabaja como guardia del Hospital Público de El Progreso.

José Leonardo Zamora

Zamora habría pedido permiso para salir del centro hospitalario e ir supuestamente a cometer el hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario