Nacionales

¡A PARO NACIONAL! Convocan profesores para este jueves y viernes

   
cable color jetstereo

A paro nacional convocaron los dirigentes magisteriales para este jueves y viernes en exigencia a la eliminación definitiva de los decretos ejecutivos que los perjudican.

Lea También: ¡SIGUEN SIN ACUERDO! Docentes y médicos no dan su brazo a torcer frente al gobierno

Aquí el comunicado:

El MAGISTERIO UNIDO a nivel Nacional hace llegar sus intenciones sobradas de converger en la capital de Honduras, Por tanto; comunicamos:

1.-Que rendimos felicitaciones a los estudiantes, padres y madres conscientes que hoy acuerparon al gremio Magisterial y de la salud en cada una de las acciones ejecutadas este dia a nivel Nacional.

2.- Condenamos enérgicamente la fuerte represión que se nos hizo la Policia Nacional y Fuerzas Especiales Tigre.

3.-Ratificamos que nos mantenemos aglutinados en la *Plataforma de la defensa de la Educación y Salud* que ya todos conocemos.

4.-Felicitamos la postura oficial que hace unos momentos oficializó la docencia de la UPNFM y el comunicado oficial de la UNAH.

5.-Por lo antes planteado , El
*MAGISTERIO UNIDO*
Convoca:

A) *Al paro Nacional de los 18 departamentos y converger los días jueves 23 y viernes 24 de Mayo a la ciudad capital de la República; Tegucigalpa.*

B) La jornada de las movilizaciones empezarán de la UPNFM portón principal en hora; 8:00 Am el día de mañana jueves 23 de mayo. La ruta se definirá por estrategia mañana por la mañana.

C) Invitamos a los colegios magisteriales a poner a disposición los locales que le pertenecen a la base donde recibiremos a los compañeros para hospedarlos.

D)Recibiremos cualquier denuncia de coacción de las autoridades, ya sean locales o departamentales, Por esta página. Favor acompañar la denuncia de fotografías.

«Llegó la hora de hacer temblar a quienes nos quieren privatizar»

*MAGISTERIO UNIDO*

Tegucigalpa,22 de Mayo de 2019.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario