Espectáculos

A mediados del 2018 inicia gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández

cable color

Luis Miguel «El sol» de México y Alejandro Fernández «El potrillo» llevarán a cabo el tan esperado “Pasión Tour” este 2018. ¡LOS DETALLES AQUÍ!

Después de la demanda interpuesta por cantante Alejandro Fernández en contra de sol de México, Luis Miguel, todo parece indicar que si se realizará la gira que habían pactado meses atrás.

Según declaró el periodista Gustavo Adolfo Infante, ambos cantantes esta afamada gira podría realizarse a mediados del próximo año.

«Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández (y Luis Miguel) si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer», informó el periodista.

Según explico Infante, Alejandro Fernández mejor conocido como “El Potrillo”, no esta en su mejor momento, luego de la cancelación de varios conciertos.

Feliz Viernes! Y Bienvenido el Sábado! Nos vemos en Tepic Nayarit!! Salu2

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Lea También: (Galería) La despampanante MARIBEL GUARDIA levanta suspiros en su visita a Honduras

Mientras que Luis Miguel “El sol”, tuvo gran éxito con el anuncio su nuevo sencillo y su gira, misma que  ya agotó tres de las fechas que hay previstas en el auditorio nacional.

Boletos disponibles a las 11:00 AM.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

“En septiembre van a estar 15 y 16 Alejandro Fernández. Y Luis Miguel el 22 y 23, en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México. Es decir, con cinco días de diferencia”, agrego Gustavo Infante.

Estas fechas servirán como antesala del anuncio de la tan esperada gira que uniría por primera vez en el escenario a los dos intérpretes más queridos de México.

Hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de ambos cantantes. Sin embargo, se espera que el anuncio se realice pronto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario