Nacionales

A MANUEL ZELAYA no le permitieron salir

cable color

El ex presidente Manuel Zelaya se quedó con las maletas hechas en el aeropuerto Toncontín, cuando se disponía a partir con rumbo a Bolivia, en donde brindaría una conferencia acerca del nuevo papel de la izquierda en América  Latina.

[jwplayer 32sEg88E]

 

Con mucho entusiasmo llegó este día al aeropuerto Toncontín el expresidente Manuel Zelaya, según su intención de viajar a Sudamérica, sin embargo todo el panorama cambió cuando al llegar a la ventanilla de migración le pidieron que presentara el carnet de vacunación contrala fiebre amarilla.

Se sabe y es de común conocimiento que para viajar a los países del sur, es requisito presentar dicho documento, sin embargo el ex mandatario, que se declaró un viajero constante, deploró que por primera vez le hicieran tal exigencia.

no dejaron salir a Zelaya

“Bueno nunca me lo han pedido, he salido todos los meses y esta vez se les ocurrió que tengo que tenerlo junto al pasaporte”, lamento Zelaya; al momento en que agregó. “Yo registrado aquí, tengo mi carnet, estoy vacunado; pero ahora me dijo alguien ‘mirá, si te vacunan te desaparecen’, entonces yo dije, mejor voy a ir a buscar el carnet”, expresó.

Lea También: Los mediadores internacionales, el diálogo nacional y la opinión de hondureños

Por lo que, de la terminal aérea salió hacia el centro de salud (no dijo cual) a buscar el registro. “Y les voy a traer la nota, el carnet y el registro ¡mañana!  Y aviso a Bolivia que disculpen que no fue mi voluntad, sino que la dictadura me pone cualquier obstáculo”, lamentó Zelaya.

Indicó que el objetivo de su viaje es en atención a invitación girada para disertar acerca del “Nuevo papel de las izquierdas en América Latina frente a la agresión imperialista de golpes, fraudes y saqueos del Estado”. Aseguró que este retraso no es para morirse, pero espera poder realizar su viaje mañana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario