Nacionales Sucesos

A MACHETAZOS | Asesinan mujer en San José, Comayagua

hombre
Imagen Referencial
cable color

Corre la sangre en el municipio de San José, Comayagua, luego que debido a supuestas enemistades personales, un individuo decidiera asesinar una mujer de varios machetazos.

La fémina de 61 años identificada como Tiburcia Reyes Orellana, presentaba diversas heridas con arma blanca a la altura de la nuca y fue encontrada en un frijolar en San José, Comayagua.

Lea También: Familiares cercanos son los principales agresores sexuales de menores

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho criminal, sin embargo, trasciende todo ocurrió debido a problemas pasionales.

No obstante, serán las autoridades quienes determinarán el móvil del suceso mediante un interrogatorio al supuesto responsable que fue capturado horas después del incidente.


Quizás te puede interesar:

Capturan marero de la MS-13 que participó en fuga de El “Porkys”

Las autoridades policiales capturaron este día a un marero, presunto cabecilla de la Mara Salvatrucha, que habría participado directamente en la fuga de Alexander Mendoza, alias “Porkys” a inicio de año en un Juzgado de El Progreso, Yoro.

La detención de este marero que responde al nombre de José Antonio Mejía, alias “Gasper”, se produjo en el mismo municipio donde hace unos meses ayudó a escapar al sanguinario líder de la MS-13.

Cabe mencionar que, este sujeto se encargaba de coordinar actividades delictivas tanto en El Progreso como en Tela.

Lea También: Primero murió su madre y ahora hijo se suma a víctimas de accidente vial en carretera CA-5

Según las investigaciones policiales, el ahora recluso tuvo implicación directa en la fuga de película en la que participaron al menos 20 pandilleros, y murieron alrededor de cinco policías.

Al momento de su captura, le confiscaron dinero en efectivo producto de la extorsión y una pistola, de la cual los agentes se encargarán de verificar sí se utilizó para cometer delitos.

Por lo tanto, lo remitirán a la fiscalía para que responda por las varias órdenes de captura que tiene en su contra, entre las cuales resalta ilícitos de portación ilegal de armas, homicidios y atentados.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario