Nacionales Sucesos

A machetazos asesinan a un hombre por robar su casa en Siguatepeque

cable color cable color

Un hombre se negó a colaborar con dos malvivientes que entraron a robar a su casa, y le «machetearon» en varias ocasiones hasta matarlo.

El lamentable hecho tuvo lugar en la aldea San Ignacio del departamento de Siguatepeque, mismo lugar en que la víctima habitaba desde hace algunos años, según relato de los testigos.

Lea también: Catacamas: A sangre fría asesinan a dos personas cuando se conducían en motocicleta

Al percatarse de los ocurrido, vecinos corrieron al rescate del fallecido, quien hasta ese momento se mantenía con vida, pero con varias heridas graves de machete.

Posteriormente, subieron al afectado a un automóvil tipo pick up e intentaron trasladarlo hasta el Hospital Santa Teresa de Siguatepeque, sin embargo, cuando se encontraban a la altura del peaje de dicha ciudad, el hombre ya no tenía signos vitales.

Le puede interesar: VIDEO: cámaras de seguridad captan asalto a mano armada en un negocio de Comayagüela

Agentes de la Policía Nacional, se apersonaron hasta la zona donde yacía el occiso y realizaron en conjunto de elementos de la Fiscalía el respectivo levantamiento cadavérico.


Lea también


Infectólogo hondureño habla si es factible aplicar las pruebas anales para detectar COVID en el país

A machetazos asesinan a un hombre por robar su casa en Siguatepeque

Ante la noticia de que China comenzó a realizar pruebas anales para detectar COVID – 19, varios expertos en el área de la salud dieron a conocer su percepción ante la medida tomada por la nación asiática.

El reconocido infectólogo hondureño, Tito Alvarado, se refirió al tema de que si para el país era factible aplicar pruebas anales para la detección de COVID – 19.

Según el galeno, para Honduras sería mejor seguir adoptando las pruebas de Estados Unidos como lo hace desde la llegada de la pandemia a la nación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro