Sucesos

A machetazos asesinan a policía cuando se disponía a detener una celebración en pleno toque de queda

cable color cable color

Un agente policial falleció de manera violenta al intentar hacer cumplir el toque de queda decretado ante la alerta roja por coronavirus COVID-19 en el país.

Desde hace unas semanas se prohibió todo tipo de reuniones ya sea laborales, eclesiásticas o por diversión, a fin de evitar aglomeraciones que podrían provocar el contagio masivo del mortal virus.

 Lea También: VÍDEO| Paciente de coronavirus armado con dos espadas huye del hospital y amenaza a policías

Esta ordenanza fue incumplida por una familia en la aldea Santa Lucía, La Labor, Ocotepeque, misma que fue denunciada a la Policía Nacional, que de inmediato hizo presencia al lugar.

Según el reporte, tres uniformados llegaron a la vivienda donde se celebraba un cumpleaños, y casi de inmediato y sin mediar palabras, el ciudadano Narciso Santos se lanzó al policial hiriéndolo gravemente con un machete.

 Lea También: Joven muere en aparatoso accidente de tránsito en Olanchito, Yoro

El oficial Walter López Valeriano fue asistido en un hospital de municipio y posteriormente trasladado a una clínica privada en San Pedro Sula, donde murió al poco tiempo de llegar.

El agresor fue detenido de inmediato y lo trasladaron a una postal policial, para luego remitirlo con las autoridades pertinentes para iniciar el proceso judicial en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario