Virales

“A los golpes” | Por no respetar la fila se provoca pelea entre clientes

fila
dorada ice

Este hecho se volvió viral en las redes sociales porque más de 10 personas se van a los golpes, supuestamente, porque un grupo de ellos no respetaron la fila en una tienda de un centro comercial.

El momento se suscitó en un centro comercial en Sanya, al sur de China, donde en el video que se viralizó se mira tremendo zafarrancho entre los clientes. fila

Lea También:MIRA AQUÍ | Video: Brutal pelea entre jóvenes a la salida de un boliche en San Pedro

Según testigos del momento, una parte de las personas se quisieron pasar la fila, por el cual, a los demás clientes les molestó e inicio el enfrentamiento.

En la grabación se puede observa como varias personas se están agarrando a golpes, mientras los demás transeúntes solo observaban termina trifulca.

Lea También:IMPACTANTE | Difunden video del mortal ataque de un grupo de perros a un exfutbolista

La pelea llegó al límite a que los hombres agarran objetos del centro comercial, el cual los usaron para amedrentar y pegar.

Según autoridades locales, once personas fueron capturadas y multadas por el alboroto agresivo que ocasionaron en el centro comercial de Sanya.

Vea la pelea aquí:


Te puede interesar:


VIDEO | Policías impiden que una mujer se lanzara de un puente

mujer

La grabación fue captada por una cámara de seguridad de la zona, en la cual mira a una mujer con intenciones de lanzarse de un puente y así quitarse la vida, pero policías la rescataron.

El hecho se suscitó en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde una mujer estaba decidida en quitarse la vida lanzándose de un puente hacia las vías de tren.

Sin embargo, las autoridades policiales interrumpieron lo que se proponía la dama, dialogaron con ella y así evitaron una tragedia.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario