Deporte Internacional

¡A los golpes! Jugadores de la NFL protagonizaron una salvaje pelea

Cleveland Browns Steelers
cable color

La afición de Cleveland en el FirstEnergy Stadium fueron testigos de una de las más grandes peleas en la historia de la NFL en el encuentro entre Browns vs Steelers.

A tan solo 14 segundos para finalizar el partido en casa de los Browns, Myles Garrett forcejeo con Mason Rudolph el QB de los Steelers después de un fuerte bloqueo que terminó en empujones, patadas y hasta golpes con el casco que pertenece al mariscal de campo de los de Pittsburgh.

Lea También: Muere gimnasta al caer de las barras asimétricas

En el zafarrancho también tuvieron protagonismos jugadores de ambos bandos quienes salieron en defensa de sus compañeros, como por ejemplo Maurikce Pouncey quien le lanzó puñetazos a Garrett para defender a su compañero.

Al finalizar el encuentro Garrett aceptó que cometió un error y pidió disculpas ya que está consciente que esto tendrá consecuencias para su equipo.

Momento de la pelea

[jwplayer qPuSXwYm]

 

Lea También: FENAFUTH anuncia visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino

Sanción: La NFL ha decidido suspender al ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett luego del altercado con el QB de Pittsburgh Steelers Mason Rudolph, al quitarle el casco y golpearlo con el mismo.

Redacción Diana Paz

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario