Cine Espectáculos

A los 103 años | Muere Kirk Douglas, padre del actor Michael Douglas

cable color

En un comunicado de su familia, Michael Douglas, el hijo de la estrella de Hollywood, anunció su muerte «con tremenda tristeza”.

«La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará por las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta.

«Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas.  Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo», cierra Michael Douglas.

Cabe mencionar que el actor sufrió un derrame cerebral en 1996, pero gozaba de una buena salud desde entonces.

Lea También: GALERÍA| Melania Trump roba miradas de congresistas con su atuendo

Una exitosa carrera

Kirk Douglas nació en Nueva York en 1916, y es conocido por su participación en películas de la ‘Edad de Oro’ de Hollywood.

Trabajó en películas como ‘Espartaco’, ‘Champion’ ( El ídolo de barro, en español)’, ‘The Bad and the Beautiful’ ‘(Cautivos del mal, en español) o ‘Gunfight ‘ (El gran duelo).

Lea También: GALERÍA: Guerra de Vlogueras entre Elsa y Lipstickfables causa furor en redes

Encarnó más de 80 filmes y recibió tres nominaciones a los Premios de la Academia, en seis décadas de carrera pero la estatuilla solo llegó en 1996.


También te puede interesar:

Lady Gaga oficializa noviazgo con un Multimillonario

La extravagante cantante estadounidense, Lady Gaga, reapareció haciendo oficial su romance con el empresario multimillonario, Michael Polansky.

Después de un año de haber roto su compromiso con el agente Cristian Carino, el amor volvió a tocar las puertas del corazón de Lady Gaga.

La pareja de tórtolos se habría conocido en una fiesta organizada por el grupo Parker, para el cual trabaja como consejero delegado el nuevo amor de la cantante, enamorándose casi a primera vista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario