Espectáculos

VÍDEO| A golpes y rasguños: Elsa Oseguera es atacada violentamente por una mujer en un estacionamiento

cable color

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, preocupó a cientos de sus seguidores luego de hacer público un vídeo donde es atacada por una mujer.

En la filmación, se observa a Elsa grabando un blog para su canal de YouTube al interior de su vehículo en un estacionamiento, cuando de repente una mujer se parquea al lado de ella y se acerca molesta.

Lea también: Nayib Bukele muestra la instalación de módulos donde aplicarían las vacunas en El Salvador

Entre gritos la mujer le reclama que porqué no se va a estacionar a otro lugar, por lo que Elsa le contesta que ahí no le obstaculiza en ningún sentido el paso vehicular porque hay bastante espacio.

La respuesta no le pareció a la mujer, quién manifestó que la iba a sacar para agarrarla, sin embargo, «Elsita» no se dejó y la retó a que la quitara a ver si podía.

Lea también: LAMENTABLE: Supuesto asaltante mata a pasajero de bus en Tela, Atlántida

¡Esa fue la gota que derramó el vaso! Al escuchar esa palabra, la mujer abrió la puerta del vehículo y agarró a Elsa violentamente.

Vea aquí el video completo

[jwplayer yEGjgP1Z]

 

¡Elsa, Elsa! grita desesperada su amiga al ver  la batalla campal, mientras otros espectadores les hablan para que dejen de pelear.

Heridas que sufrió Elsa durante la «pelea»

Finalmente, ambas cedieron y Elsa terminó dándose un abrazo con la supuesta atacante, pues se trataba nada más que una actuación para una broma a sus seguidores por el «Día de los Santos Inocentes».


Le puede interesar


 

VÍDEO VIRAL: Cobra devora una pitón y provoca la muerte de ambas

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario