Nacionales Sucesos

A disparos les quitan la vida a dos hombres en La Ceiba

disparos hombres La Ceiba
sera que es amor

La sangre sigue corriendo en diferentes sectores del país debido a la violencia, uno de los últimos casos fue la muerte a disparos de dos hombres en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió cuando ambos estaban ubicados en un negocio comercial de la colonia Las Palmas.

Lea También: GALERÍA| En posesión de 548 libras de supuesta marihuana detienen a sujeto en Olancho

Posteriormente, sujetos desconocidos dispararon sin mediar palabras en contra de las víctimas y huyeron en rumbo desconocido tras lo cometido.

Lea También: Capturan a presunto integrante de la mara Salvatrucha por tráfico de drogas

Hasta el momento no se ha identificado a los ahora occisos, solo se reporta que uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General de Atlántida.


Otro suceso:


Acribillan pareja al interior de una camioneta en Baracoa, Cortés

La violencia recrudece en la zona norte del país, producto del asesinato de una pareja que fue brutalmente acribillada al interior de un vehículo en Baracoa, Cortés.

Según el informe policial, la pareja se conducía en una camioneta cuando fue interceptada por desconocidos en motocicleta, quienes comenzaron a disparar hasta causarles la muerte.

Lea También: Hombre cae con su auto a una quebrada y muere en La Lima, Cortés

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Mejía y Nena Dubón quienes quedaron sin vida al interior del automotor a la altura del kilómetro 2 de Baracoa.

Por el momento se desconoce el paradero de los perpetradores del crimen, así como las causas que motivaron su asesinato.

Etiquetas
CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario