Música

A cambio de embarazarla, Madonna ofreció millonaria suma a ex jugador

madonna ex jugador
cable color cable color

El ex famoso jugador de basquet, Dennis Rodman, reveló el supuesto deseo que tenía Madonna de tener un hijo con él. La polémica gira entorno del viejo romance de la ‘Reina del Pop’.

Madonna y Dennis Rodman salieron en los años noventa. Fue un romance pasajero pero intenso, así aseguro el ex jugador de basquet en una entrevista para un programada estadounidense llamado ‘The Breakfast club’.

 «Ella me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares».

«Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó Madonna para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas’, le contesté», aseguró Rodman.

Lea También: VIDEO: Se burlan del vestido y discurso de Kim Kardashian en los Emmy

«Estaba en un casino, con los dados en la mano y me llamó. Me dijo: ‘Dennis, estoy ovulando’. Y yo, pensando que era una broma, le dije que podría estar ahí en unas cinco horas. Les comenté incluso a los de la mesa que me guardaran el turno, que volvería con más dinero. El caso es que me envió un avión privado, así que fui para allá, hice lo mío y volví para seguir jugando», finalizó el ex jugador.

En el mismo año (1993) qye tuvo el romance con Madonna, Rodman se casó con la guapa Carmen Electra divorciandose a los cinco meses por sus problemas de alcoholismo, mismo que estuvieron a punto de desbordar su carrera en ese entonces.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario