Sucesos

¡A BALAZOS! Asesinan taxista en La Ceiba, Atlántida

cable color cable color

Un taxista fue acribillado al interior de su unidad a la altura del puente Saopin en la ciudad de La Ceiba, en el litoral atlántico del país.

La Ceiba.- La víctima de nombre Juan Ramón Valle, vestía de camisa a rayas y quedó sentado al interior del taxi de número 1028; con varias perforaciones de arma de fuego en pecho y espalda.

Lea También: GALERÍA| De varios disparos asesinan a reconocido docente en Santa Bárbara

Por el momento se desconocem las circunstancias del atentado, el móvil y el paradero de los responsables del mismo.

Cabe mencionar que el hecho violento ocurrió en la oscuridad debido a que todo el circuito eléctrico 329 de ese sector no cuenta momentaneamente con el servicio eléctrico.

Lea También: GALERÍA | Arrestan mujer con drogas valoradas en 60 millones de lempiras

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y recabar las pruebas del atentado.


Tambien te puede interesar:

Tras días de agonía, muere exalcalde de Nueva Armenia que asesinó a su esposa

Luego de debatirse entre la vida y la muerte, fallece el exalcalde de Nueva Armenia, Francisco Roberto López en el Hospital Escuela.

Las autoridades del centro asistencial capitalino, confirmaron que pereció en horas de la mañana luego de sufrir un paro cardíaco.

 Lea También: Liberan a hondureña que permanecía secuestrada en México

Cabe señalar que, el pasado 23 de febrero el ahora occiso, asesinó a su esposa luego de sostener una discusión, posteriormente se disparó en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario