Internacional

Vídeo: A balazos asesinan a un joven mientras le cortaban el cabello en la barbería

cable color

Las cámaras de seguridad de una barbería captaron el momento justo cuando un sicario asesina de varios impactos de bala a un joven en la cabeza.

En el vídeo se observa cuando un hombre con el rostro cubierto, ingresa al local y rápidamente le proporciona varios balazos al muchacho. Luego de cometer el acto, el malhechor se dio a la fuga rápidamente.

Debido a las graves heridas en su cabeza, el joven se desplomó rápidamente de la silla mientras el barbero quedaba atónito a lo suscitado.

Lea también: VIDEO: Como en las novelas, mujer con sus cuatro hijos interrumpe boda en Choluteca  

El occiso correspondía al nombre de Carlos Andrés Carmona Caicedo, de 27 años de edad, mientras que el  hecho se suscitó en el barrio Girardot, de Medellín Colombia.

Según detallaron las autoridades de Medellín, el asesinato se dio presuntamente por una disputa de territorio que se dan entre los grupos criminales de ese lugar, mejor conocidos como “los Muchachos” y “Mondongueros”.

Le puede interesar

TRÁGICO| Fulminante rayo acaba con la vida de nueve niños que jugaban una potra

Un total de nueve niños perdieron la vida luego que un rayo los alcanzara mientras ellos disputaban un partido de fútbol.

De acuerdo a la información de la Cruz Roja, los nueve niños de con edades comprendidas de trece a quince años, jugaban un partido cuando una tormenta eléctrica los sorprendió.

Lea también: En este país las discotecas son más importantes que las escuelas

Al momento en que el rayo impactó contra ellos, uno de los pequeños murió de manera instantánea.

El resto de los menores en estado inconsciente, fallecieron conforme los trasladaban a un centro asistencial.

Lea también: Nayib Bukele asegura que por oraciones bajaron los contagios de Coronavirus

Estaban jugando a fútbol cuando empezó a llover y les alcanzó un rayo”, dijo la policía de Uganda, país del continente africano.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario