Internacional Sucesos

A balazos asesinan a hondureño y una mujer en Zacatecas, México

Hondureño
cable color cable color

En un fatídico suceso le arrebataron la vida a un hondureño y una mujer luego de que sujetos desconocidos les dispararán en varias ocasiones en una casa de la calle Brigada de Servín, en el Estado de Zacatecas, México.

Según el informe oficial, los ahora occisos respondían al nombre de Jonathan Steve (30), originario de Honduras y Nayeli Montserrat (20).

Lea También: Nuevo amotinamiento en cárcel de El Porvenir deja tres heridos

De acuerdo con el reporte policial, los agentes recibieron una llamada a la línea de emergencia de los vecinos denunciando que habían escuchado entre 10 y 15 balazos en los alrededores.

Cuando los elementos del orden se trasladaron hasta la zona, encontraron a dos personas ya fallecidas y con varios disparos de armas de fuego.

Momentos después, acudieron al lugar un cuerpo de paramédicos solo para confirmar que las víctimas del atentado ya habían muerto.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento cadavérico para la autopsia en base a ley del hondureño y la fémina. Además, recogieron los casquillos que quedaron en la escena del crimen como evidencia balística.

Lea También: “Han sido muy duro todos estos meses”: Esposa de Chyno Miranda quebrantada ante la difícil situación que atraviesa el cantante

Hasta el momento no se reportan ciudadanos detenidos que estén vinculados a este hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro