Sucesos

A balazos asesinan a dirigente de libre y su esposa en Gracias a Dios

cable color cable color

El coordinador departamental del Partido Libertad y Refundación (Libre) en Gracias a Dios, y su pareja, murieron de forma violenta en Puerto Lempira.

Se trata de Buenaventura Calderón y su amada Maribel Bolian, quienes fueron atacados a disparos por dos sujetos desconocidos que se transportaban en motocicletas a la hora en que la pareja iba a entrar a su vivienda.

Lea También: Presentan recurso de inconstitucionalidad contra Ley que blinda diputados

Calderón murió en la escena del crimen, mientras su esposa pereció cuando era trasladada a un centro hospitalario; se conoció que un menor de edad también resultó herido en el atentado.

Ambas víctimas regresaban de un negocio de su propiedad. Calderón tenía un programa de radio mientras Bolian, se desempeñaba como docente.

Lea También: Encuentran sin vida a estudiante de Instituto Técnico Luis Bográn que había desparecido

El coordinador general de Libre, y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, lamentó la muerte de esta pareja dirigente de Libre; “Buenaventura Calderón y su esposa han sido asesinados en Gracias a Dios [ Pto Lempira ] Es un militante activo del partido libre y apreciado en la comunidad. Condenamos enérgicamente su asesinato”, posteó en su cuenta de Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario