Sucesos Titulares

(VIDEO): MS-13 habría asesinado a carniceros de SPS por discordia de dinero

cable color

Las pesquisas iniciales de la Policía señalan que los crímenes contra los dos comerciantes habrían sido ejecutados por la Mara Salvatrucha (MS 13).

Vídeo aquí

[jwplayer R4EHtvMH]

 

Según las investigaciones de las autoridades, el supuesto móvil de los asesinatos es un pleito por dinero, ya que miembros de esa mara reclamaban alta cantidad monetaria a ambos carniceros.

Cabe destacar, que los análisis apuntan que los dos sucesos sangrientos fueron cometidos con el mismo patrón criminal.

Lea También: Matan a balazos a comerciante en San Pedro Sula

El reciente hecho ocurrió en la salida al sur de San Pedro Sula, por dos sujetos que se conducían en Motocicleta.

El individuo asesinado respondía al nombre de José Roberto Hernández (38) quien era empleado de confianza del dueño de la Carnicería Santa Bárbara, Saúl Cardona, asesinado el pasado 29 de abril en la misma ciudad.

Según testigos, los malhechores se transportaban en dos motocicletas, uno de los individuos que vestía una gabacha sacó un arma de fuego y le disparó, posteriormente el otro sicario se bajó de la unidad para rematar al comerciante.

Las autoridades reportan que los individuos interceptaron al “comerciante” y lo acribillaron lo que provocó que su automóvil chocara contra un árbol en la mediana de la calle.

Lea También: Decretan sobreseimiento provisional para oficial que supuestamente participó en asesinato de comerciante

De acuerdo al relato de los familiares, desde la muerte de su jefe, Hernández había quedado con temor y un mal presentimiento lo embargaba, por lo que pensó en irse del país, sin embargo, no lo concretó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro