Música

A. B. Quintanilla entre los más buscados por la justicia estadounidense

cable color

Los problemas legales se originan por el incumplimiento de la orden judicial que lo obliga a pagar manutención.

El productor musical A.B. Quintanilla, apareció hace unos días en la lista de los 10 más buscados del condado de Nueces (Texas), y aunque pocos detalles han trascendido sobre el controvertido caso, el artista a eliminado sus cuentas en redes sociales.

You could earn a cash reward if your informationleads to an arrest of one of these fugitives.CALL888-TIPS or 1-800-827-8477

Posted by Nueces County Sheriff's Office on Monday, July 31, 2017

Hasta la fecha sí se sabe que A.B. Quintanilla es buscado por desacato al tribunal en el pago de la manutención de alguno de sus hijos, aunque no se sabe aún cuál de sus exesposas fue la que lo demandó.

Según informó la oficial Mónica Rubí, la orden de aprehensión se expidió hace apenas dos semanas y su jurisdicción solo aplica en ese mismo condado.

Ni el Sheriff, ni el fiscal general de Texas que lleva los casos de manutención de menores, dieron más información sobre el proceso que enfrenta el hermano de Selena.

El periódico de Corpus Christi, Caller Times, logró contactar a Abraham Quintanilla II, padre del prófugo y él manifestó que no comentará nada al respecto ya que es algo que debe resolver el abogado de su hijo.

A sus 53 años, A.B. Quintanilla es padre de ocho hijos -seis varones y dos niñas- que tuvo en un periodo de 18 años, de 1989 a 2007, y todavía a inicios de 2016 buscaba tener un noveno hijo con su ahora exesposa, la modelo Rikkie Robertson, de quien se separó en julio de ese mismo año.

Esta no es la primera vez en la que el líder de Kumbia Kings ha sido demandado por problemas de manutención ya que en el 2005 su segunda esposa, Heather Grein, le reclamó el pago por la manutención de sus dos hijos.

Lea También: Comparan a Rubí “la quinceañera” con Selena

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario