¿Qué pidió Heung-min Son y cuánto pagó? Así fue su visita en San Pedro Sula

La ciudad de San Pedro Sula recibió a la delegación del Los Ángeles FC, que llegó para disputar el partido de ida de la Champions Cup de la Concacaf ante Real España.

Para sorpresa de locales y fanáticos, los jugadores rompieron el protocolo típico de los clubes visitantes y salieron del hotel para conocer la gastronomía de la ciudad industrial.

Encabezados por las estrellas Heung-min Son, Hugo Lloris y Denis Bouanga, los futbolistas caminaron por las calles de San Pedro Sula y llegaron s un café cercano, donde degustaron bebidas típicas de Honduras y dejaron curiosos detalles sobre su consumo.

heung-min son en honduras

Lea también: Era chef y barrista de Motagua: revelan nuevos detalles de la muerte de “Chalo García”

Esto consumieron Heung-min Son y sus compañeros de Los Ángeles FC

Fernando Dos Ramos, encargado de atender a la delegación, relató:

«Yo no sé de fútbol y hasta que lo miré en las noticias. Ellos se portaron super especial. Lo primero que hice fue expresarles que estaba sólo y que me dieron tiempo para atenderlos».

El encargado explicó que uno de los jugadores hablaba español y ayudó a organizar los pedidos, lo que facilitó la atención de los 17 cafés solicitados, entre capuchinos, americanos, bebidas frías, latte, chai caliente y expreso doble.

Curiosamente, Heung-min Son pidió un café únicamente con azúcar, un detalle que Fernando recordó con humor:

«Es cómico, yo no sé quién es, pero un cliente me dijo que era una súper estrella y lo único que sé es que él me pidió una de azúcar en su café, se lo preparé y se lo entregué en sus manos».

La afluencia del equipo obligó a abrir un área adicional del local para atender cómodamente a todos los jugadores. La mayoría prefirió café negro, lo que facilitó la logística del café.

Son Heung-min, estrella de LAFC, pasea por las calles de San Pedro Sula

Lea también: Son Heung-Min cumple el sueño de un joven residente en Honduras

Gasto y factura de los jugadores

El consumo total de la delegación ascendió a 905 lempiras, incluyendo todas las bebidas y agua embotellada.

Debido a que el pago fue realizado con tarjeta sin contacto, los jugadores no dejaron propina.

La visita de Los Ángeles FC y especialmente de Heung-min Son se convirtió en un momento especial para los fanáticos y para el personal del café, dejando un recuerdo único de su paso por Honduras antes del compromiso deportivo contra Real España.

Los Angeles FC llega a Honduras con sus estrellas: el gesto de Heung-min Son

Lea también: Lamine Yamal falla un penal decisivo en la derrota del Barcelona ante el Girona