Tiroteo en Sulaco, Yoro deja cuatro muertos y varios heridos; segunda masacre en 72 horas

Tiroteo en Sulaco, Yoro deja cuatro muertos y varios heridos; segunda masacre en 72 horas

21 de diciembre de 2025Nacionales, ON, Sucesos, Titulares

En la madrugada de este domingo, en Las Vegas de esta jurisdicción, un tiroteo durante una fiesta dejó como resultado tres muertes y varios heridos. Lo que comenzó como una celebración se convirtió en tragedia.

Los fallecidos son Daniel Eduardo Ulloa, de San Antonio, Sulaco; Emerson Pavón y Gabriela Trejo, nacida en El Porvenir, Francisco Morazán.

Los presentes entraron en pánico y se activaron las autoridades y los cuerpos de socorro debido a lo que ocurrió.

Según datos iniciales, el ataque sucedió durante una fiesta privada. Sujetos armados llegaron al sitio y dispararon contra los presentes, lo que causó confusión y pavor en el área.

Foto en vida de los fallecidos. Cortesía.

Asistencia médica a los heridos

Antes de que los equipos de emergencia llegaran, varios individuos fueron heridos por las balas y recibieron asistencia por parte de los vecinos.

Los heridos fueron llevados al Hospital Manuel de Jesús Subirana sin demora, donde se verificó que uno de los afectados llegó sin signos vitales. Tras informar de los demás muertos.

Para sellar el área e iniciar las investigaciones necesarias, agentes de seguridad fueron enviados a la zona. Las autoridades intentan determinar el motivo del ataque, así como localizar y apresar a los culpables del tiroteo que ha causado luto en una familia y ha reavivado las advertencias sobre la violencia en las actividades sociales.

Segunda masacre en 72 horas

Cabe recordar que la noche del jueves (18/12/2025) se reportó una masacre en la residencial Centroamérica de Tegucigalpa, que dejó un saldo de cuatro muertos.

Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de apenas trece años de edad, identificado como Cristofer, así como sus padres Tatiana y Daniel, quienes se encontraban en la vivienda.

Con estos hechos violentos la estadística de masacres a nivel nacional se eleva a 32 en este cierre del año.

Lista de masacres en lo que va del 2025

1.- Mateo, Francisco Morazán -20 de enero- 3 muertos

2.- Trujillo, Colón-30 de enero- 4 muertos

3.- Ocotepeque, Ocotepeque -5 de febrero- 3 muertos

4.- Juticalpa, Olancho -8 de febrero- 3 muertos

5.- Catacamas, Olancho -14 de febrero- 6 muertos

6.- Distrito Central, Francisco Morazán -23 de febrero- 3 muertos

7.- Yoro, Yoro -27 de febrero- 3 muertos

8.- Siguatepeque, Comayagua -1 de marzo- 3 muertos

9.- Distrito Central, Francisco Morazán -3 de marzo- 4 muertos

10.- Distrito Central, Francisco Morazán -3 de marzo- 3 muertos

11- Sector Rivera Hernández, San Pedro Sula -19 de marzo- 4 muertos

12.- Sector de la Satélite, San Pedro Sula -27 de marzo- 3 muertos

13.- El Negrito, Yoro -31 de marzo- 4 muertos

14.- Santa Rita, Copan -13 de abril- 3 muertos

15.- El Triunfo, Choluteca -13 de abril- 3 muertos

16.- La Ceiba, Atlántida -17 de abril- 5 muertos

17.- El Progreso, Yoro -7 de junio- 3 muertos

18.- Sabá, Colón -14 de junio- 4 muertos

19.- Distrito Central, F. Morazán -24/25 de junio- 3 muertos

20.-Silca, Olancho–30 de junio– 3 muertos

21.- Distrito Central, Francisco Morazán -4 de julio- 3 muertos

22.- El Paraíso, Copán -10 de julio- 3 muertos

23.- Juticalpa, Olancho -11 de julio- 3 muertos

24.- El Paraíso, El Paraíso -25 de julio- 3 muertos

25.- San Jorge, Ocotepeque -21 de septiembre – 3 muertos

26.- Catacamas, Olancho -4 de octubre- 3 muertos

27.- San Ignacio, FM -5 de noviembre- 4 muertos

28.- Morazán, Yoro -10 de noviembre- 4 muertos

29.- Balfate, Colón -20 de noviembre- 3 muertos

30.- Victoria, Yoro -2 de diciembre- 3 muertos

31.- Distrito Central, FM -18 de diciembre- 4 muertos

32.Sulaco, Yoro -21 de diciembre- 3 muertos

«Ella era un pan de Dios, somos luchadores»: esto revela familiar de víctimas en crimen ocurrido en la Centroamérica