¡Casi nos duermen! Génesis venció a Choloma en aburrido partido en La Paz
Los Caninos del Génesis vencieron al Choloma en un partido aburrido y con pocas emociones en el estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz
Ambos equipos mostraron su bajo nivel sobre la cancha, Los Policías llevaban ocho partidos consecutivos sin ganar y por su parte, Choloma apenas ha conseguido un triunfo en los últimos cinco partidos
Es el primer triunfo del técnico Fernando Mira que llegó hace dos meses para salvar la situación del equipo Canino que hasta ahora solo había conseguido cuatro empates y cuatro derrotas.
La única emoción del partido llegó antes de finalizar la primera mitad, exactamente a los 42 minutos y el auto fue William Moncada con un tremendo derechazo.
La segunda mitad no tuvo jugadas importantes de peligro por ambos equipos, Génesis se dedicó a perder tiempo y Choloma no tuvo ideas claras para conseguir el empate.
De esta manera, Los Caninos cortan una horrenda racha sin triunfos y llegan a 13 puntos, mientras que Choloma se queda con 11 en la décima posición.








