messi (6)

Lio Messi le quitó otro récord a Cristiano Ronaldo

17 de septiembre de 2025Deporte, Deporte internacional

Un nuevo dato en la carrera de récords de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del presente siglo.

Messi se hizo presente en el marcador en el partido donde el Inter Miami le ganó al Seattle Sounders, juego reprogramado de la MLS.

El argentino sumó 20 goles y quedó a uno solo del líder de goleadores que está en poder de Sam Surridge del Nashville FC.

Inter Miami aun no aseguró su cupo en los Playoffs pero tiene pendientes tres partidos reprogramados debido a su actuación en el Mundial de Clubes. 

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Así va la tabla de posiciones de la Champions League 2025-26 tras los partidos de hoy

Nuevo récord

Lionel Messi alcanzó 880 goles en toda su carrera con 38 años y 84 días en un total de 1122 partidos. Es el futbolista que más rápido llegó a esa cantidad de goles, superando a Cristiano Ronaldo que llegó a esa cifra de goles (880) en 1214 días y en una etapa más longeva (39 años y 54 días).

El portugués supera con amplio margen al argentino en la cantidad de goles anotados, ya que la Pulga llegó a 880 y CR7 tiene 943 (63 goles mas).

Cristiano Ronaldo juega en el Al-Nassr que además de la liga local disputa la Champions League Two, un torneo similar a la Copa Sudamericana o Europa League donde participan equipos que no fueron campeones en sus ligas.

Ambos jugadores buscan superar la barrera de mil goles y participar además en su sexta Copa del Mundo el próximo año cuando se dispute United 2026.