Liga Nacional oficializa jornada 8 del Apertura 2025
La Liga Nacional dio conocer la jornada 8 del Apertura 2025 que se jugará a mitad de la próxima semana.
Por ahora los torneos en la mayor parte del mundo están en receso por la fecha FIFA que juega eliminatorias para el Mundial de United 2026.
Honduras se medirá el martes a Nicaragua en el estadio Nacional por la segunda fecha de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo.
Lea También: ¡Supremo se roba el show! Tiktokers de Honduras llegan a Brasil con exfutbolista para jugar contra Brasil
Miércoles se reanuda
El primer juego de la fecha 8 se llevará a cabo en el estadio Emilio Williams de Choluteca cuando los Lobos de la UPNFM reciban la visita de los Potros del Olancho a partir de las 3 de la tarde.
Los olanchanos son cuartos en la tabla, pero un triunfo de los universitarios los desplazaría de esa posición.
El segundo juego del día lo animarán Choloma FC ante Motagua a contar de las 5:15 PM en el estadio Rubén Deras.
Los cholomeños harán debutar en el banquillo a Jorge Pineda quien sustituyó a Fernando Molina.
Motagua viene en alza después de conseguir 7 de los últimos 9 puntos y tratará de acercarse a los primeros lugares de la tabla.
Finalmente a las 7:30 PM en el estadio Francisco Morazán, los aurinegros de Real España le harán los honores a los jaibos del Victoria, últimos en la tabla de posiciones sin puntos ni goles en su casilla.
Mientras el jueves se completará la jornada cuando Platense se mida a Marathón en el estadio Morazán a partir de las 7 de la noche y media hora mas tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia se enfrenta al Génesis que también hará debutar al entrenador Fernando Mira de origen portugués.
Los canecheros del Juticalpa tienen fecha libre y regresan a las canchas el sábado 13 de septiembre ante Victoria en La Ceiba.











