Supremo sorprende con propuesta a Milagro Flores ¿Matrimonio?
El creador de contenido hondureño Lester Cardona, mejor conocido como Supremo, volvió a generar revuelo en redes sociales tras revelar detalles de su relación con la reconocida presentadora hondureña Milagro Flores.
En un reciente video, Supremo confesó que se encuentra en una etapa especial con “Mily”, como cariñosamente le llaman, y no descartó que en los próximos meses le haga una inesperada propuesta.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “Un abrazo hasta el cielo colocha” Con amor y nostalgia amigos de Mayra Tercero la recuerdan por su cumpleaños
Con su característico estilo, el influencer comentó: “Yo me tardo de 5 a 7 meses con una mujer”, explicando que para él es fundamental conocer el carácter de su pareja antes de dar un paso importante.
También admitió que, en ocasiones, le causa temor el carácter fuerte de Flores, aunque lo considera parte de lo que la hace especial.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Antonio Sandrez protagoniza pelea en reconocida discoteca de la capital
Supremo confirmó que, al cumplirse ese período de tiempo, tomará la iniciativa de pedirle oficialmente que sea su novia.
Reacciones en redes sociales
Las declaraciones del creador de contenido no tardaron en generar polémica e intriga entre los seguidores, quienes inundaron los comentarios con mensajes de expectativa y humor.
“Ahora sí lo pusieron quieto”,“Tanto tiempo, uno nunca termina de conocerse”,“Ya deberían casarse, que aburren ya”,“¿Entonces hasta el 2030 hay boda?”.








