“¿Por miedo?”: Ana Alvarado contrata seguridad privada para Jorge Cordero tras conflicto con Fancony
El esposo de la creadora de contenido hondureña Ana Alvarado, Jorge Cordero, ha causado revuelo en redes sociales luego de que su pareja presentara públicamente a quien sería su “seguridad” durante el esperado partido de tiktokers.
En un video compartido en las plataformas digitales de Ana, se observa a la influencer entrevistando a Dorian, un hombre alto y de complexión robusta que vestía una camiseta negra con la palabra “seguridad”.

Cortesía
Jorge Cordero presenta su seguridad
Durante la conversación, Ana le consultó cómo había llegado a desempeñarse en el ámbito de la seguridad, a lo que él respondió que en realidad es entrenador personal y que dentro del medio artístico es conocido como “El Demoledor”, debido a su participación en el programa A Toda Máquina de Canal 11.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Jennifer Aplicano acepta cita con Fancony en transmisión en vivo y el momento se vuelve viral
Asimismo, aseguró tener conocimientos en artes marciales, lo que reforzó la percepción de que sería un refuerzo serio para Jorge Cordero.
En medio de la charla, Jorge Cordero se acercó a la escena y, en tono de broma, pidió a Dorian una demostración de sus habilidades, mencionando: “Allí viene Fancony”, en referencia al influencer con quien ha protagonizado una serie de enfrentamientos y casi llega a los golpes días atrás.
[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Mira el video aquí:
@el.lenguetazo.fan EL SEGURIDAD DE CORDERO 🔥 #lipstickfables #anaalvarado #ellenguetazo #jorgecordero
Aunque la demostración nunca se realizó, la situación provocó risas entre los presentes. Ana Alvarado comentó entre carcajadas: “Yo conozco a mi marido, yo no me voy a arriesgar”.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: JC del Palabreo arremete contra Ana Alvarado y Jorge Cordero
Reacciones en redes sociales
El clip rápidamente se viralizó, generando todo tipo de comentarios.
Algunos usuarios aseguraron que fue la propia Ana quien habría contratado al supuesto guardaespaldas para evitar confrontaciones entre su esposo y Fancony durante el evento.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “Este es un sueño que tenía cuando miraba películas”: Facundo Caballero presume su viaje por Turquía
Sin embargo, no se han confirmado más detalles sobre si realmente se trató de un contrato formal o simplemente de un momento humorístico en la transmisión.








