Última publicación de Alan Carbajal, reconocido tatuador que perdió la vida tras celebrar su cumpleaños
Un día antes de su muerte, el reconocido tatuador hondureño Alan Onán Carbajal, de 36 años, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de una máquina de tatuar con la frase: “quiero una”.
Ese sería su último mensaje público, previo a convertirse en víctima de un violento crimen ocurrido la madrugada del lunes 18 de agosto en Tegucigalpa.
Carbajal acumulaba más de 5 mil seguidores en Facebook, donde solía mostrar con orgullo sus diseños y videos de tatuajes, lo que le ganó un lugar en la comunidad artística y una amplia red de clientes y admiradores.
Reconocido tatuador Alan Onán Carbajal pierde la vida de manera violenta

Cortesía
De acuerdo con los reportes, Carbajal celebraba su cumpleaños en un centro nocturno de la capital, cuando discutió con otra persona bajo los efectos del alcohol.

Cortesía
Minutos después, entre las 3:30 y 4:00 de la madrugada, salió del establecimiento en su camioneta Honda CR-V, placas HBD 2005. Sin embargo, en la colonia Palmira fue interceptado por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Capturan a «El Desastre», presunto líder de la pandilla 18 en Valle de Ángeles
Versiones oficiales señalan que los atacantes se movilizaban en una motocicleta y un vehículo tipo turismo. Todo el hecho habría quedado registrado en cámaras de videovigilancia de negocios cercanos, lo que será clave en la investigación.
Tras conocerse el crimen, amigos, familiares y clientes de Alan Carbajal inundaron las redes sociales con mensajes de dolor y condolencias, recordándolo como “una gran persona y un talentoso tatuador”.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Así operaba agresor en serie de mujeres en Tegucigalpa










