Olimpia suma su novena baja de cara al Apertura 2025 y la Copa Centroamericana
Olimpia sigue ajustando su plantel antes del inicio del Torneo Apertura 2025 y la Copa Centroamericana.
En las últimas horas, se conoció que el club capitalino prescindirá de otro jugador, que se une a una ya extensa lista de salidas.
El futbolista, que apenas tuvo participación en el último año y medio con el primer equipo, no entra en los planes del entrenador Eduardo Espinel y ya busca una nueva oportunidad en la Liga Nacional.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: «El Escorpión» Ruiz rompe el silencio tras grave denuncia: “Es mentira”
Carlos Matute se prueba en Victoria tras su salida del León
Se trata del volante Carlos Matute, de 23 años, quien está a prueba en el CD Victoria, club donde se formó y debutó profesionalmente.
El jugador intenta convencer al técnico David Patiño para quedarse cedido durante esta temporada.
Matute llegó a Olimpia para el Clausura 2024 de la mano de Pedro Troglio.
Aunque logró debutar, no volvió a tener minutos y solo acumuló un partido oficial con los albos.
Su regreso a La Ceiba podría significar un nuevo impulso en su carrera tras un periodo sin regularidad.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Oficial: El Real Madrid ficha a Álvaro Carreras
Olimpia ya suma nueve salidas en su reestructuración
Con Matute, ya son nueve las bajas confirmadas por Olimpia para el Apertura 2025.
El mediocampista se suma a:
-
Alex Güity
-
Jonathan Paz
-
André Orellana
-
Moisés Rodríguez
-
Juan Pablo Montes
-
Oliver Benítez
-
Gabriel Araujo
-
José Mendoza
El club apunta a una plantilla más equilibrada y funcional para competir tanto a nivel local como internacional, bajo la dirección del uruguayo Eduardo Espinel.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: (VIDEO) Suspenden amistoso Victoria vs. Herediano por pelea entre jugadores en La Ceiba













