Yordi se convierte en el nominado del miércoles tras derrota del equipo rojo
El tercer día de competencia en Calle 7 Honduras cerró con tensión y decisiones difíciles para el equipo rojo. A pesar del esfuerzo en las pruebas, los rojos no lograron quedarse con la jornada del miércoles, y el resultado les pasó factura.
Como parte de las reglas del juego, el equipo amarillo ejerció su derecho a una nominación cruzada, y eligió al gladiador Yordi como el nuevo nominado de la semana.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:Calle 7 Honduras: equipo amarillo impone su dominio en el tercer día de competencia
El equipo amarillo tomó el control
Luego de una noche intensa, en la que el equipo amarillo ganó dos de las tres competencias y se consolidó como ganador del día, el poder de decisión cambió de manos. Esta vez, no fueron los rojos quienes votaron internamente, sino sus rivales amarillos quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a un gladiador contrario para ponerlo en riesgo.
El equipo amarillo se reunió tras bambalinas y analizó cuidadosamente a quién nominar. La decisión no tomó mucho tiempo, y con argumentos claros, eligieron a Yordi, uno de los rostros más fuertes del equipo rojo.
Yordi queda en riesgo de eliminación
Con esta decisión, Yordi se convirtió oficialmente en el segundo nominado de la semana. Ahora, deberá prepararse para enfrentar el reto del viernes, donde luchará por mantenerse en la competencia junto a los demás gladiadores que también resulten nominados en los próximos días.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Damaris, la primera nominada tras derrota del equipo rojo en Calle 7 Honduras
Semana intensa para los rojos
El equipo rojo atraviesa una semana complicada. El martes perdió a Damaris como nominada tras una votación interna, y este miércoles sumó una nueva baja en términos estratégicos con la nominación de Yordi. El grupo deberá reordenar su estrategia si quiere evitar más golpes en los próximos días.
La competencia continúa y cada decisión pesa más. El viernes será crucial.











