Samantha Velásquez se confiesa en «De Todos Menos Perfectas» ¿Qué reveló?
El pódcast hondureño “De Todo Menos Perfectas”, producido por R Media Producciones y presentado por Maru Quezada, María José Martínez y Renata “La Instaladora”, lanzó un nuevo episodio titulado “Cumplir mis deseos, sueños y anhelos”.
En esta ocasión, las presentadoras recibieron a su primera invitada, Samantha Velásquez, quien se mostró muy cómoda y agradecida durante la bienvenida, comentando que se sentía como en casa, especialmente porque durante su etapa como presentadora de noticias había dejado grandes amistades.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “De Todo Menos Perfectas” presenta su nuevo episodio: “Los casi algo”
Samantha Velásquez y sus sueños actuales
Samantha compartió los cambios que ha vivido en el último año. Aunque confesó que no anhela ser millonaria, sí desea que sus hijas tengan un hogar estable y seguro.
Además, recordó sus sueños de infancia y reveló que nunca imaginó convertirse en presentadora de noticias, aunque siempre tuvo facilidad para expresarse y participaba activamente en diversas actividades. Sobre su vida sentimental, mencionó que nunca se vio casada hasta que conoció a su esposo, Carlos.
Los sueños de las presentadoras de “De Todo Menos Perfectas”
El tema de los sueños y anhelos también fue abordado por las anfitrionas: Renata “La Instaladora” confesó que nunca ha tenido un gran sueño material, pero que su mayor deseo es vivir en Francia algún día.
Maru Quezada compartió que uno de sus sueños es ser cantante. Aunque en algún momento decidió dejarlo de lado al convertirse en madre, esa misma experiencia la motivó a seguir luchando por sus metas.
María José Martínez se definió como una mujer llena de sueños, muchos de los cuales ya ha cumplido. Además, reveló que uno de sus anhelos es llegar a ser millonaria.
Experiencia de Samantha
Samantha Velásquez compartió cómo vivió el proceso de haberse acompañado con su exesposo con el que posteriormente se separó y, al pasar del tiempo, perdonó. Luego conoció a su actual esposo, el que durante la pandemia la cuidó.
Velásquez recordó que su esposo aprendió a inyectarla ya que ella tenía un embarazo riesgoso y él no solo la cuidaba a ella, sino que también a su mamá.
Renata, la barrendera
Renata comenta que un deseo o sueño que ya cumplió es el de ir a Disney; le gusta mucho recordarlo y, aunque no tiene planes de ir, cotiza muy a menudo los cuartos y los viajes para llegar a ese lugar en Estados Unidos. La presentadora comenta que trabajó en la casa de Mickey de barrendera.
Así mismo, Maru Quezada mencionó que ella es fitness y que es algo que le hace mucha ilusión. De su parte, María José señaló que sueña vivir en otro país. Y Samantha dijo que le gustaría que el actor Pedro Caspal fuera su sugar daddy.
Recuerda: “De Todo Menos Perfectas” estrena episodio todos los miércoles.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “Las redes sociales me cambiaron la vida”: así iniciaron las presentadoras de “De Todo Menos Perfectas” en las plataformas digitales











