François es el nuevo nominado en Calle 7 tras decisión del capitán

François es el nuevo nominado en Calle 7 tras decisión del capitán Chomin

26 de mayo de 2025Calle 7, Canal 11

Después de una jornada difícil para el equipo rojo, una decisión importante marcó el cierre del episodio de este lunes en Calle 7 Honduras. El capitán del equipo, Chomin, fue el encargado de nominar a uno de sus compañeros tras la derrota del equipo, y su elección recayó en François.

Durante la transmisión, se explicó que la nominación debía ser realizada por el capitán y que solo había dos opciones disponibles: Aroni o François. Sin posibilidad de autonominarse, Chomin no dudó demasiado y, con firmeza, nombró a François como el nuevo nominado del equipo rojo.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Yenni Pataky regresa a Calle 7 Honduras con fuerza renovada para reforzar al equipo rojo

La reacción de François fue tranquila y llena de autocrítica. Reconoció con madurez su error en la segunda competencia del día, el cual fue determinante en la derrota de su equipo.

“Sí, cometí un error, claro que sí. Perdimos por mi equivocación, así que ahora toca darlo todo el viernes”, expresó el competidor con una actitud positiva pese al duro momento.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Calle 7 Honduras llega en vivo a El Progreso: Vive la emoción de la competencia este 31 de mayo

La nominación de François abre una nueva etapa de tensión dentro del equipo rojo, que atraviesa un periodo de resultados negativos y que, con esta decisión, busca corregir el rumbo.

La competencia continúa y el viernes será clave para definir si François logra mantenerse en la pista o cederá su lugar en la intensa batalla de Calle 7.