«Que miedo» Difunden video de extraña criatura captada en playas de México

7 de abril de 2025ON, Tendencias, Videos, Virales

Un video ha captado la atención de miles de internautas luego de que se difundiera en redes sociales la supuesta aparición de una extraña criatura marina en las playas de México.

En los últimos días, un video compartido en redes sociales ha generado gran revuelo entre usuarios hondureños, al mostrar una extraña criatura marina de gran tamaño que fue atribuida inicialmente a una de las playas de Tela, Atlántida.

El clip, que se viralizó rápidamente en plataformas como TikTok y Facebook, muestra a un animal negro y de gran tamaño moviéndose cerca de la orilla, lo que desató una ola de especulaciones y comentarios. Muchos usuarios aseguraban que se trataba de un tiburón zorro, una especie conocida por su distintiva cola larga y elegante.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Video de dragón en Honduras causa controversia

Reacción de internautas tras filtración de animal en playas de México

Las redes no tardaron en llenarse de opiniones, teorías y hasta bromas. Entre los comentarios destacados se pueden leer frases como:

  • “Un tiburón zorro, ¡son más hermosos de lo que pensaba!”

  • “OMG, qué miedo 😱”

  • “Es un tiburón zorro. Qué increíble ver algo así en Honduras”.

La mezcla de sorpresa y curiosidad captó la atención de cientos de internautas, quienes comenzaron a compartir el video con entusiasmo, convencidos de que había sido grabado en el litoral hondureño.

[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Mira el video aquí:

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Mhoni Vidente advierte sismo devastador en Semana Santa

Sin embargo, la euforia fue detenida por una aclaración. Diversas páginas de verificación de contenido y usuarios con conocimientos en geolocalización confirmaron que el video no fue grabado en Honduras, sino en una de las playas de Quintana Roo, México.

Difunden video de extraña criatura captada en playas de Tela

Imagen de referencia del tiburón zorro
(Cortesía)

El malentendido habría surgido por la forma en que el video fue compartido, sin contexto ni fuente clara, lo que llevó a muchos a asumir que se trataba de una escena local. La semejanza del paisaje costero también contribuyó a la confusión.

Este caso pone en evidencia la rapidez con la que se propaga información en redes sociales y cómo, sin una verificación adecuada, puede generar confusión. Aunque el tiburón zorro sí existe y ha sido avistado en distintos puntos del mundo, no hay reportes recientes que confirmen su presencia en playas de Honduras, al menos no en la zona mostrada en el video viral.