Dorival Junior anunció que Endrick será titular ante Uruguay en lugar de Vinicius. Es la primera vez que el joven delantero empezará desde el inicio con la camiseta de la Selección.

Endrick será el relevo de Vinicius contra Uruguay

Dorival Junior anunció que Endrick será titular ante Uruguay en lugar de Vinicius. Es la primera vez que el joven delantero empezará desde el inicio con la camiseta de la Selección.

En el decisivo encuentro según lo confirmó Dorival Junior, el entrenador de la selección brasileña, durante una rueda de prensa reciente. El joven delantero, Endrick, hará su debut como titular con la Seleção, ocupando el lugar dejado por Vinicius, quien se encuentra suspendido para este crucial partido.

La decisión se debe a la ausencia obligada de Vinicius debido a una sanción. Endrick, quien ha mostrado su calidad en Taugatinga, ahora asumirá la responsabilidad de liderar el ataque brasileño en estos cuartos de final», explicó el entrenador durante la conferencia de prensa.

Lea También: Fuerte debate en ‘Vive la Copa’: Félix Sánchez deja de ser seleccionador de Ecuador tras eliminación en Copa América 2024

Lea También: Los mejores memes de la eliminación de Venezuela de la Copa América 2024

La estrategia de Dorival Junior también incluye a otros jugadores clave como Raphinha y Rodrygo, quienes acompañarán a Endrick en la línea ofensiva. «La alineación ya está definida con Raphinha, Endrick y Rodrygo. Confiamos en que estos jugadores nos guiarán hacia el camino de los goles. Nuestro trabajo se enfoca en crear oportunidades para penetrar la defensa del oponente», destacó el técnico en respuesta a las preguntas de los medios.

Con esta decisión, Dorival Junior apuesta por la juventud y el talento emergente de Endrick para enfrentar el desafío ante Uruguay, esperando que el joven delantero pueda responder a las expectativas y contribuir decisivamente al éxito de la Seleção en esta etapa crucial del torneo.