cristo de el picacho

Éxito total en la IX Edición de la Carrera Cristo de El Picacho

3 de junio de 2024Educación, Nacionales

Este domingo 2 de junio se llevó a cabo la IX edición de la Carrera Cristo del Picacho, un evento realizado a beneficio de los Centros de Formación Infantil Umbrales de la Esperanza.

La carrera contó con tres categorías: carrera de 8 km, ciclismo de 8 km y caminata de 2 km. El punto de partida fue en el supermercado Más x Menos y la meta se encontraba en el emblemático Cristo de El Picacho. Varias marcas participaron en el evento, que también incluyó actividades como bailes de zumba, sesiones de fotos y mucho más, creando un ambiente familiar donde todos pudieron disfrutar después de contribuir a esta noble causa.

Bajo el lema «Sé luz para otros», la carrera no solo fomentó el deporte y la convivencia familiar, sino que también destacó la importancia de apoyar proyectos que benefician a la infancia en Honduras. El éxito de esta edición demuestra una vez más el compromiso de la comunidad con iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad.