marcelo

La Conmebol castiga y sanciona a Marcelo por lesionar a Luciano Sánchez

11 de agosto de 2023Deporte, Deporte internacional

Marcelo fue castigado y multado por la Conmebol tras protagonisar una de las imágenes más aterradoras de los últimos meses después de lesionar de gravedad a Luciano Sánchez en un partido frente a Argentino Juniors

En ese sentido, Conmebol ha dado a conocer la sanción a Marcelo, que se perderá tres partidos y no podrá disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores con Fluminense. Además, le han impuesto una multa de 6.000 dólares. 

conmebol - marcelo

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: La Federación Mexicana confirma a Jaime Lozano como nuevo entrenador de la selección Azteca hasta el Mundial 2026

El brasileño, que se retiró del campo entre lágrimas por lo sucedido, vio la roja directa después de, tratando de sortear a su rival, pisarle en la tibia provocándole una escalofriante luxación de la rodilla. 

Marcelo dejó entre lágrimas el terreno de juego después de ver el daño causado a su rival y minutos después acudió a interesarse por su estado físico. Intercambiaron sus números de teléfono y en todo momento se lamentó por lo ocurrido. 

conmebol - marcelo

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: España y Suecia avanzan a las semifinales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

La dura entrada del exmadridista fue revisada por el VAR y el colegiado le mostró la roja acto seguido. No obstante, Fluminense incluso intentó evitar la sanción de un partido para disputar el choque de vuelta que los brasileños vencieron en Maracaná por (2-0).