Se confirma el fichaje de Jordi Alba al Inter Miami de la Major League Soccer
El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, anunció el fichaje del lateral izquierdo español Jordi Alba, quien se unirá a sus excompañeros en el Barcelona, Lionel Messi y Sergio Busquets.
El Inter Miami es el protagonista absoluto del mercado de fichajes de la MLS tras la llegada de Leo Messi y Sergio Busquets, sumándose ahora la llegada de un Jordi Alba luego de acordar su salida del Barcelona.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: HUMILLACIÓN HISTÓRICA | Bayern Múnich le propina tremenda paliza de 27-0 a equipo de Cuarta División alemana
Ha sido Jorge Más, propietario del Inter Miami, el que ha realizado unas declaraciones con las cuales ha dejado caer el acuerdo cerrado con el lateral izquierdo para convertirse en el nuevo fichaje estrella del club americano.
“Anticipo que Jordi Alba ha firmado su contrato. Sé que el Tata Martino cuenta con él para el segundo partido de la Leagues Cup… Vamos a hacer firmar a Jordi Alba más tarde hoy”, mencionó el empresario Jorge Mas, copropietario del equipo estadounidense junto a David Beckham.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: GALERÍA | Así reciben sus compañeros a Lionel Messi y Sergio Busquets en su primer entrenamiento con el Inter Miami
A sus 34 años, Jordi Alba, lateral izquierdo ha ganado, una Eurocopa, una Liga de Campeones, seis campeonatos de España y una Supercopa de Europa, y ganó el mes pasado la Liga de las Naciones con la selección española y con el Barcelona.
Hasta el momento, solo se espera que el equipo de Beckham haga oficial la llegada del internacional español al Inter Miami, quien sueña con llegar a lo más alto gracias a fichajes como estos, y ya tienen un megaproyecto deportivo encabezado por un Messi y Busquets.











