Grupo Firme translada su concierto de SPS a TGU, por el toque de queda
En vista de la medida tomada por autoridades de seguridad para combatir la delincuencia que mantiene en zozobra a la ciudad de San Pedro Sula.Grupo Firme, decidió que el concierto previsto a desarrollarse en dicha ciudad el 20 de julio ahora se llevará a cabo en Tegucigalpa.
A través de un comunicado, BMPSHOW (promotora del evento) y Grupo Firme, dieron a conocer que luego de agotar todas las instancias con las autoridades de seguridad del país, el concierto ahora se llevará a cabo el viernes 21 de julio en la ciudad capitalina.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: RMEDIA eventos te presenta una aventura con Jeep Honduras
«Luego de agotar todas las instancias con las autoridades para el desarrollo del concierto de Grupo Firme en la ciudad de San Pedro Sula y tras la última información emitida, en donde se extiende el horario de los toques de queda, hemos tomado la decisión cambiar la fecha del evento», inicia el comunicado.
Ahora el concierto que estaba previsto a desarrolarse el 20 de julio en el estadio Olímpico Metropolitano pasará para el 21 de julio en el estadio Chochi Sosa en la ciudad de Tegucigalpa, menciona en el comunicado.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Encuentro de Líderes en Emprendimiento e Innovación de Honduras

Cabe mencionar que, con esta medida el objetivo principal es garantizar la seguridad de los asistentes al show y así como el desarrollo adecuado del evento.
De esta manera, los encargados del concierto mencionan que las personas que ya compraron los respectivos boletos para acudir al evento en San Pedro Sula, tendrán validez y podrán ingresar al evento de manera normal y sin inconvenientes el viernes 21 del presente mes.
«Lamentamos mucho la situación, pero es algo que se escapa de nuestras manos y sobretodo entendemos que la seguridad y bienestar de todos es nuestro primordial interés», finaliza el comunicado.










