Shakira se despide de Barcelona

FOTOS | “Iniciamos un nuevo capítulo”: Así se despidió Shakira de España

3 de abril de 2023Espectáculos, Virales

A través de una conmovedora publicación en Instagram, Shakira se despidió del público y amistades que hizo en la ciudad de Barcelona, que vio nacer a sus hijos y la evolución de su relación con Gerard Piqué y le da la bienvenida a su nueva vida en Miami.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, afirmó Shakira.

Shakira en el aeropuerto

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO | “Por fin seremos famosas”: Influencers graban momento exacto en que un auto se accidenta y lo celebran

Narró que inicia un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.

En la publicación agradeció a todos los que la acompañaron en su aventura Barcelona, lugar que describe como “ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

“Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, concluyó el emocional mensaje.

La barranquillera rumbo a Miami

La cantante colombiana llegó al Aeropuerto de Barcelona acompañada de sus hijos y hermano, donde la recibieron muchos fans para brindarle el cariño y hospitalidad que siempre los caracterizó.

beso a la prensa

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: INDIGNANTE| Denuncian sobre envenenamiento de perros para meterse a robar en casas en Valle de Ángeles

Justo antes de entrar al vuelo dio un adiós con un cariñoso beso a la prensa, que le dio muchas palabras de cariño.

A la artista se le ve muy esperanzada con este nuevo comienzo, tras las lamentables situaciones que le tocó vivir sus últimos días en España.