Deporte

Condepah realiza actividad juvenil en conmemoración al día del deportista hondureño

Condepah
dorada ice

Hoy se llevó a cabo el Festival Deportivo 2023, organizado por La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras Condepah donde se realizaron diferentes actividades.

En el evento estuvieron presentes diferentes disciplinas deportivas como la Lucha Olímpica, Boxeo, Kick Boxing, Lima Lama, entre otras.

Lea También: HABILITADA | Línea oficial del 911 ya está funcionado para atender llamadas de emergencia

 El reconocido presentador Sammy Martínez se desplazó esta mañana para llevarnos toda la información correspondiente en el programa de canal 11, Hoy es tu día.

En este sentido, Mario Galindo, director técnico de Condepah, nos brindó declaraciones alusivas en una entrevista exclusiva en la que destaca al deporte hondureño. 

“El deporte es muy importante para la sociedad hondureña más en estos tiempos donde la juventud toma otras opciones de vida pues nosotros los invitamos a que practiquen el deporte que es más saludable y ayuda a la disciplina”, resaltó.

Lea También: Honduras anuncia el establecimiento de relaciones oficiales con la República Popular China

Cabe señalar, que la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH), está integrada por todas las federaciones y asociaciones deportivas nacionales.

Y este día la concha acústica fue la sede de este gran evento dónde muchos jóvenes hondureños mostraron su talento en las diferentes áreas deportivas, en conmemoración al día del deportista hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario