Acompañantes del Octavio Ocaña revelaron lo que sucedió ese 29 de octubre
Después de dos meses de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, el abogado de la familia Pérez Ocaña, Francisco Hernández, informó que los acompañantes que viajaban en la camioneta relvaron lo que sucedió ese 29 de octubre.
Durante una entrevista con el comunicador mexicano Gustavo Adolfo Infante, en YouTube, Hernández aseguró que los amigos del actor, un sastre y un mecánico.
En sus declaraciones sostuvieron que Octavio Ocaña no se suicidó, sus testimonios fueron puestos ante la Fiscalía Anticorrupción, así como en la Fiscalía de Homicidios.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:Novia del actor Octavio Ocaña revela detalles de lo que hará en el día que tenía previsto casarse«Nos sentimos muy optimistas de lo que declararon, s[jwplayer OsE4Ac28]us declaraciones se contraponen con la versión oficial», expresó el abogado, quien destacó que continuarán tratando de investigar qué es lo que realmente sucedió durante la persecución policial que acabó con la vida del joven de 22 años.
“Ellos dijeron que jamás vieron que él se pudiera haber disparado, es más, incluso uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma”, dijo Francisco.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Fiscalía confirma que Octavio Ocaña se disparó “accidentalmente”Sin embargo el abogado manifestó que las autoridades han cometido errores en el caso Ocaña.
“Hubo una falla garrafal, que es precisamente que pasaron horas sin que llegaran los servicios periciales. Esto qué significa que durante horas no se resguardó la escena, no digamos del crimen, no se resguardó la escena”, explicó.
“Diferentes personas participaron y manipularon la escena y eso puede ser que nos ocasione un daño irreparable. Sin embargo, los peritajes están demostrando, precisamente, con lo que no se alteró, lo que fue en su momento el cuerpo de nuestro querido Octavio, el arma del primer correspondiente, esas cosas no se alteraron y estamos tratando de investigar”, puntualizó.
Asimismo, reiteró que no se ha podido comprobar que el actor se haya disparado de manera accidental como lo dicta la versión oficial que emitió la autoridad.
“Tenemos un preliminar del peritaje, en el cual nuestro perito ya nos aclaró que no hay manera de que él se haya disparado. No aparece ninguna prueba ni rastro de pólvora en sus manos, ni en las manos de los acompañantes. Si no disparó él, ¿quién pudo haber disparado y plantear diferentes hipótesis?”, cerró el abogado.











