Deporte Nacional

Diego Vázquez: «Es estúpido pensar que no le podemos ganar a un grande»

Diego Vázquez está confiado
dorada ice

El técnico motagüense arremetió contra los analistas que piensan que Motagua no puede vencer en los partidos importantes.

No cabe la menor duda que Diego Vázquez le cambió la cara a un Motagua que nunca se convertía en protagonista en las etapas de semifinales de la Liga Nacional. En esta ocasión, el argentino está a las puertas de una nueva final, pero la afición espera que en esta ocasión si puedan lograr el título, una vez finalizados los 180 minutos.

Diego Vázquez está confiado
La mala racha de Motagua en finales comenzó ante Real España.

Tras perder con Real España y Marathon en los últimos torneos, el Sport Herediano lo volvió a vencer en el estadio Nacional por la Liga Concacaf, enterrando una espinita de no poder ganar las finales cuando se enfrentan a los grandes.

Diego Vázquez está confiado
Marathon también lo venció la campaña pasada en lanzamientos de penal.

«Decir que no le ganamos una final a un grande es una estupidez, para ganar una final en semifinales eliminamos a un grande. ¿entonces no valen los títulos contra los chicos? No sé qué nos ha faltado, es difícil jugarlas seguido, se tienen que alinear todos los astros para ser campeón», comentó Vázquez previo al partido de este domingo contra Platense. 

Diego Vázquez está confiado
La última debacle azul fue contra el Herediano en la final de Concacaf.

Y es que llevar un ventaja de un gol contra los Tiburones para el compromiso de vuelta no es un mal resultado, si analizamos lo que hicieron los porteños en su campo la presente temporada.

Lea También: Chirinos cree que Vargas es la mejor opción para la “H”

«Todavía faltan 90 minutos, respetamos mucho a Platense, queremos dar el paso final en el Nacional», manifestó el argentino a un programa radial de la capital.

Diego Vázquez está confiado
Diego arremetió contra los analistas que critican sus resultados.

Los azules llegan con un resultado importante a favor y todo parece indicar que volverán a medirse contra un grande en la final del Apertura 2018. Su rival lo conocerán a partir del sábado, cuando Olimpia y Real España cumplan su partido de vuelta en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario