Deporte Nacional

Selección Nacional podría dejar en estado crítico a Reinaldo Rueda

Reinaldo rueda chile
dorada ice

Los nuestros se enfrentarán este día al campeón de América como visita en el estadio Germán Becker de Temuco.

La Selección de Honduras visita hoy (6:15PM) a la Chile de Reinaldo Rueda con el objetivo de mantenerse en el camino del triunfo después de superar a Panamá en el estadio Nacional.

Reinaldo rueda chile
Honduras y Chile se volverán a ver las caras en el estadio Germán Becker de Temuco.

La Bicolor, dirigida interinamente por Jorge Jiménez, tratará de igualar su serie ante los chilenos, que hasta ahora van arriba con tres triunfos y solo dos derrotas suman contra los hondureños.

“Queremos cerrar la fecha FIFA de noviembre bien, sabemos que tenemos enfrente una gran selección como lo es Chile y está dirigida por una excelente persona y profesional, pero llegamos motivados con ganas de ganar acá”, dijo Jiménez.

Reinaldo rueda chile
En la Copa del Mundo, los chilenos vencieron por un gol a cero al equipo que dirigía Reinaldo Rueda.

Otro referente que habló sobre lo especial que será volverse a ver con el técnico que llevó a Honduras a su primer Mundial desde 1982 fue Maynor Figueroa, quien recuerda a Reinaldo Rueda con mucho cariño.

“Va a ser un gran encuentro para nosotros por todo lo que significa, nos enfrentamos a un técnico que nos guió a la clasificación a un Mundial después de 28 años”, aseguró en conferencia de prensa en Chile.

Presión extra para el conjunto chileno

La selección de Chile no puede darse el lujo de perder ante Honduras, tras su derrota de 2-3 contra Costa Rica el pasado viernes. Y para eso el timonel colombiano Reinaldo Rueda le mandó un mensaje a la prensa chilena previo a su encuentro contra la Bicolor.

Reinaldo rueda chile
El equipo andino perdió contra Costa Rica el pasado viernes por tres goles a dos.

“En Sudamérica sobrevaloramos a Centroamérica. Cuando estaba en Honduras tenía cinco jugadores en la Premier, algunos compartían con Beausejour en el Wigan. Así como sobrevaloramos a Costa Rica, sobrevaloramos a toda Centroamérica, y el desafío ante Honduras será igual de difícil como el del viernes’’, aseguró Rueda.

Reinaldo rueda chile
Los catrachos lograron su primer victoria del año, venciendo a Panamá por la mínima diferencia.

Hoy, Honduras se enfrenta a uno de sus más queridos entrenadores en su historia, pero la obligación es ganar para cerrar la fecha FIFA con alegría.


Posibles alineaciones:

Chile: Johnny Herrera, Sebastián Vegas, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Antenor Fernandes, Esteban Paredes y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Honduras: Luis López, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Romell Quioto, Alberth Elis, Antony Lozano y Jerry Bengtson.
DT: Jorge Jiménez.

Encuesta de OnceNoticias.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro