Deporte Nacional

Hoy se conocerán los dos finalistas de la Copa Presidente

dos finalistas de la Copa Presidente
dorada ice

Real España y Platense comandan las dos llaves y son favoritos para sellar su boleto al último partido del torneo.

La Copa Presidente 2018 define esta noche a los finalistas de su cuarta edición, donde se podría dar la tercera final entre equipos de Liga Nacional, o la segunda entre uno de la profesional y otro semiprofesional, o ambos de ascenso.

dos finalistas de la Copa Presidente
Real España tiene una buena ventaja en la llave contra el Parrillas One.

Es por ello que en el estadio Olímpico de Yoro, el Platense necesita por lo menos un empate para avanzar a su segunda final de Copa Presidente, igual le sucederá al Real España con Parrillas One a las 7:00 pm en el estadio Morazán, llevando ambos la ventaja para la vuelta, pero deben mantenerlo y no deben fiarse de sus rivales.

dos finalistas de la Copa Presidente
Platense podría clasificar con un empate en tierras yoreñas.

La máquina es quien tiene mejores opciones, ya que tienen dos goles de ventaja, pero el conjunto parrillero no le hará las cosas fácil. En un verdadero duelo de clubes sampedranos, el equipo verdeamarelo tiene un nivel de equipo de primera división y este torneo podría darles una inspiración para lograr el título en el torneo de ascenso.

Lea También: Motagua promete traer un resultado positivo de Costa Rica

Yoro buscará la hazaña contra el Platense

No hay duda de que el equipo yoreño en la Copa ha hecho grandes partidos, incluso en el juego de ida en Puerto Cortés, por ello no hay que descartarlos, aunque corren el riesgo de un gol de visita que los liquidaría del todo.

dos finalistas de la Copa Presidente
Angel Tejeda tendrá oportunidad de jugar el partido de vuelta contra los parrilleros.

En su juego anterior mostraron buen fútbol pero poca efectividad adelante y vulnerabilidad atrás y en la Liga de ascenso han entrado en racha negativa, pero no hay que verlos de menos porque el plantel está conformado por buenos futbolistas.

dos finalistas de la Copa Presidente
Parrillas One tiene un equipo bastante competitivo y nunca podrá ser descartado en este tipo de torneos.

Platense por otra parte,  tiene claro que han luchado en toda la Copa por llegar a la final y ganarla, por lo que no deben desaprovechar esta segunda oportunidad, aunque le basta un empate o ganar para volver a una final.

No te pierdas la transmisión del partido entre yoreños y porteños por la señal de Canal 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario