Michael Chirinos vuelve a anotar en México e ilusiona a todo un país

8 de octubre de 2018Deporte nacional

El legionario catracho se ha convertido en el referente de su equipo en la Liga MX y ahora se concentrará con la Selección Nacional.

[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Michael Chirinos es uno de los futbolistas que mejor se ha visto en las últimas fechas.

[jwplayer 5XhLSDqE]

 

El mediocampista hondureño, Michaell Chirinos, tuvo una destacada actuación en el empate 2-2 de Lobos BUAP frente a Puebla en duelo de equipos de la ciudad.

El legionario catracho empató el clásico poblano.

La escuadra de Lobos donde milita en el catracho se puso arriba en el marcador a los 39 minutos por medio Leonardo Ramos, sin embargo, poco después Jorge Espericueta marcaría el empate de Puebla.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Honduras ya piensa en su partido amistoso frente a Emiratos Árabes

Las acciones eran parejas, pero a los 52 minutos Lucas Cavallini, marcó el 2-1 de Puebla. Cuando el partido moría apareció el catracho Chirinos para convertir el 2-2 definitivo.

Michael Chirinos sigue destacando con su equipo en la Liga MX.

El mediocampista hondureño está en la nómina de los seleccionados que disputarán duelo amistoso este jueves frente a Emiratos Árabes Unidos en Barcelona.