Deporte Internacional Deporte Nacional

¿7 multas FIFA y no hay cierre? Las injusticias en CONCACAF

cable color cable color

Es la séptima vez que se multa el estadio azteca por gritos homofóbicos. Todo CONCACAF se pregunta porque no se castiga el coloso de santa Úrsula

El estadio azteca albergará el encuentro catrachos y mexicanos de junio.

La FIFA anunció el jueves una multa de 10.000 francos suizos (10.500 dólares) contra la federación mexicana por “incidentes de carácter discriminatorio y antideportivo por parte de las hinchadas, entre los que se han constatado en alguna ocasión cantos homófobos”. México ha sido multado en repetidas ocasiones por los cánticos ofensivos hacia los gays que realizan sus fanáticos cuando el portero del equipo visitante realiza un saque de meta.

Lea También: ¡Confirmado! Honduras jugará en este estadio contra México

La pasada jornada, el estadio olímpico de San Pedro Sula fue castigado por gritos ofensivos y silbidos al momento de entonar los himnos nacionales rivales. Muchos países ahora se preguntan ¿Por qué México no recibe una sanción de este tipo contra el azteca? Hace unas semanas los tres países del cono norte de américa se han declarado opciones para albergar el mundial del 2026 y puede ser mala imagen en este proceso de selección.

En el último enfrentamiento Honduras empató 0-0

Lo cierto es que nuestra selección tendrá que viajar a la capital mexicana el próximo mes de junio y enfrentarse a el tricolor en un partido que es de suma importancia para el equipo de Jorge Luis Pinto, ya que los resultados no han estado de lado del combinado catracho y las posibilidades de un tercer mundial consecutivo se evaporan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario